Resumen reunión miércoles 19 de enero

Buenos días chicas,

En primer lugar pediros disculpas a las que no os enterasteis de la reunión del miércoles, 19 de enero, puesto que tuvimos un problema con el móvil que, por cierto, ya está solucionado.

A continuación resumimos los puntos tratados y los acuerdos:

-Lotería de Navidad. Información de su venta y el beneficio obtenido.

-La cuota volverá a ser de 50 euros para las fiestas de mayo y el plazo para ingresarlos finalizará el lunes 2 de mayo. También quedamos en que antes del 31 de marzo ingresarais una señal (aunque sean 5 euros) para que podamos tener una cifra de cuantas seremos para las fiestas de mayo.

-Pusimos dos fechas para salir a ver toros: el sábado 29 de enero y el sábado 5 de febrero. Ambos días saldremos a las 9.00 horas desde el recinte fester para ir a varios cebaderos de la provincia.
Por otro lado, también se comentó que si alguien quería traer fotos de toros a la próxima reunión que no habría ningún problema.

-Las componentes de la Junta comentamos la necesidad de que entren 2 personas en la Junta. La persona que esté interesada que lo haga saber durante esta semana.

-También se dio cuenta del nuevo reglamento taurino para lidiar toros y montar cadafales y que debe ser votado por todas las peñas para saber si se pone en marcha o no. Las personas que estaban presentes votaron y, por lo tanto, la asociación acatará su decisión. (En la próxima reunión os volveremos a informar de ello).

-Por último se acordó solicitar presupuesto de camisetas sin mangas y chubasqueros para las próximas fiestas. Sería opcional cogerlo o no.


*En vuestros correos tenéis la información detallada y ampliada.


ACT Aficionades Taurines d'Almassora


No hay comentarios:

Publicar un comentario