Ya somos más de 50 'Aficionades'




Más de 50 mujeres ya forman parte de la nueva Associació Cutural Taurina Aficionades Taurines d’Almassora. Una cifra que resume el éxito de la reunión informativa organizada por el colectivo en la tarde de ayer, así como la gran afición de las mujeres al mundo del toro.

Aficionadas de Almassora y localidades vecinas participaron en la convocatoria en la que ya se concretaron algunas de las actividades que se pretenden llevar a cabo, como es el patrocinio de un astado en las próximas fiestas de octubre de la localidad en honor a la Verge del Roser.

La Junta Directiva de la ACT Aficionades Taurines d’Almassora está formada por Patricia Rodríguez, presidenta; Vicky Escalada, vicepresidenta; Maite Clausell, secretaria; Gema Saporta, tesorera; y como vocales Sara Fructuoso, María Obiol, María Gasch, Dunia Clofent, Mª del Mar Sotomayor, Amparo Sanahuja y Paula López.

Todas aquellas mujeres interesadas en formar parte de la asociación pueden contactar con la misma a través del siguiente correo: aficionadestaurines@hotmail.com. Asimismo, también están invitadas a la próxima reunión que realizará el colectivo el próximo jueves, 2 de julio, a las 20.00 horas, en las instalaciones de Niuet Park de Almassora.

5 comentarios:

  1. Bueno xikes!!!Jo sols tinc que agraïr-vos la gran resposta que heu donat per a que aquesta nova penya taurina de dones es forme; i es que sense la participació de totes vosaltres açò no haguera sigut posible. Moltissimes gràcies a totes i VISCA LES AFICIONADES TAURINES D´ALMASSORA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. VISCAAAAAAAAAA!!!!!!!! jeje JENNY

    ResponderEliminar
  3. todo un exitazo!!! ya vereis ya.....

    ResponderEliminar
  4. Aficionades!! Hoy ya salimos en las páginas webs taurinas... y si no pasa nada mañana nos sacan en El Mundo Castellón al día y en el Mediterráneo jeje

    Valor y al toro... Gracias a todas!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  5. bisca aficionades taurines al bou eugenia

    ResponderEliminar