Reportaje en redmediterraneo.com: "Las aficionadas Taurinas buscan su toro para las fiestas"



Las integrantes de la ACT Aficionades Taurines d'Almassora salieron los días 11, 12 y 18 de julio a visitar ganaderías con el fin de elegir su toro para las fiestas de octubre.

La presidenta de la entidad, Patricia Rodríguez, destacó la implicación de las integrantes de la asociación en la actividad, ya que todas están muy ilusionadas con su papel dentro de las fiestas y quieren participar personalmente en la elección del toro que la entidad exhibirá en los próximos festejos locales.

En las excursiones realizadas hasta el momento las almassorinas han disfrutado juntas de unos momentos inolvidables y han aprendido además, nuevos detalles acerca del mundo taurino.

Entre otros lugares, las chicas visitaron la finca El Júcar y El Batán. Ahora, ya preparan nuevas salidas para poder tomar la decisión final y elegir el toro más adecuado a sus objetivos y presupuesto.

Cabe recordar que la ACT Aficionades Taurines d'Almassora es una Asociación Cultural Taurina sin ánimo de lucro creada en Almassora que reúne a mujeres aficionadas al mundo del toro con el objetivo de financiar un astado en las fiestas patronales del municipio y realizar otras actividades culturales entorno al mundo del toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario