Acuerdos reunión 26-10-08

Toro Santa Quiteria 2010:

Este fin de semana comenzaremos a mirar toro. Hemos quedado:

Sábado, 30 enero: 9.00 horas en el Recinte.

Domingo, 31 enero: 9.00 horas en el Recinte.

Pago cuota:

Las personas que no hayan ingresado la cuota (en parte o en su totalidad) que lo hagan para saber cuantas personas seremos en mayo y tener así una idea aproximada del dinero del que disponemos. Número de cuentas de Caixa Almassora y Rural Caixa.

Camisetas:

Las personas que sean nuevas en la peña o aquellas que quieran otra camiseta que envien un correo a aficionadestaurines@hotmail.com diciendo su talla o bien que acudan a Niuet. El precio de las camisetas era de 12 euros.

Divisas:

María está haciendo divisas. Si alguna no tiene o quiere más que se lo diga.

Mochilas, fajines y chubasquero:

En la próxima reunión informaremos de los precios de mochilas, fajines y chubasqueros.

Festival Taurino a favor de Haití:

La Asociación de Peñas Taurinas de Almassora ha organizado un festival taurino para recaudar fondos para Haití. Tendrá lugar el 14 de febrero, a las 11.30 horas, en una plaza portátil que se instalará en el recinte de festes.

Las entradas tienen un precio de 6 euros y todas las peñas tienen que vender entradas. Nuestro talonario estará en Niuet para que podáis pasar por allí a comprar vuestra entrada. Quedamos en ir todas juntas al festival con la camiseta de la peña.

Programa “En Puntes” TV Castelló:

Mañana jueves, 28 de enero, han invitado a una representación de la peña a asistir al programa En Puntes de TV Castelló. Las que quieran ir que acudan a Niuet a las 19.30 horas.

Novillada Feria de la Magdalena:

Hemos quedado en asistir en grupo y con la camiseta de la peña a la novillada de la Feria de la Magdalena que tendrá lugar el lunes, 8 de marzo, en la que participarán los novilleros Juan Sarrión, Juan Cervera y Conchi Ríos. Las entradas tienen un coste de 22 euros. Todas las que quieran asistir que lleven el dinero a Niuet antes del 10 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario