"Pegajoso", de Núñez del Cuvillo, ya es nuestro




Foto toro: Vicente Arenós

Foto finca: Jorge Manrique


La ACT Aficionades Taurines d’Almassora ha adquirido un toro de Núñez del Cuvillo para las fiestas de Santa Quiteria que celebrará Almassora en el mes de mayo. El ejemplar, de pelaje castaño, está marcado con el número 135 y el guarismo 5.


“Pegajoso” será el segundo toro de la historia del colectivo, que tomó la alternativa como patrocinador de un astado en los festejos de octubre del 2009 con un cerril de La Cardenilla.


El Cuvillo adquirido es hijo de “Infame”, uno de los sementales fundamentales de la casa ganadera en la actualidad, y se quedó en puertas de ser lidiado en la Feria del Toro de Pamplona del 2009, donde sí se dio lidia a su hermano llamado también “Pegajoso” número 107 y guarismo 4.


Núñez del Cuvillo lidiará en 2010 veintidós corridas de toros -tres de ellas en Madrid-. La divisa gaditana estará presente en plazas como Valencia en fallas, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza o las plazas francesas de Nimes, Mont de Marsans y Beziers.


Cabe señalar que hace unas semanas, coincidiendo con las importantes lluvias que sufrió Andalucia, la vicepresidenta de la peña, Vicky Escalada, visitó la finca El Grullo con un grupo de amigos en el que también se encontraba Pili Safont, también componente de les Aficionades.

4 comentarios:

  1. Pegajoso! me encanta, ha costado pero ha valido la pena es precioso, y ya es nuestro, arriba aficionades hay que triunfar con Pegajoso como su nombre indica todas pegadas estas fiestas y a disfrutarlas.
    Que guapo!
    vicky

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES CHICAS POR ESTE "TORAZO" QUE TANTO SUDOR Y QUEBRADERO DE CABEZA LE HA COSTADO A MÁS DE UNA, PERO AL FIN ES NUESTRO. HUBIERA SIDO UNA PENA QUE SE NOS ESCAPARA A ULTIMA HORA Y DESPUES DE HABER SIDO VOTADO POR LA MAYORIA. Y SOBRE TODO GRACIAS VICKY Y PILI POR HABEROS MOJADO PARA TODAS NOSOTRAS.
    ESTHER.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA A TODAS!
    YA TENEMOS EL SEGUNDO, Y ESPERO QUE NOS QUEDEN MUCHOS MAS!
    ESTE AÑO,NOS TOCA OTRO PREMIO, EH!
    ESPEREMOS QUE ESE DIA, NOS LO PASEMOS, COMO MINIMO, IGUAL QUE EL AÑO PASADO!
    UN SALUDO A TODAS LAS QUE SOMOS Y LA BIENVENIDA A TODAS LAS QUE SEREMOS!

    ResponderEliminar
  4. Animo xicas, gracias por sudar la camista de "aficionades" aunque a otras les duela y no acepten la mayoria de votos.
    BIENVENIDO PEGAJOSO.
    VIVA LES AFICIONADES TAURINES

    EVA.

    ResponderEliminar