Acuerdos reunión 27-04-10

Día del toro: Sábado, 29 de mayo

-El menú (almuerzo+comida+cena) tiene un coste de 32 euros y lo elaborará el chef Pepe Becerra del restaurante Molimar. El plazo máximo para pagar los 32 euros es el 11 de mayo. El menú de los niños (menores de 12 años) tiene un coste de 15 euros.

-El día del toro, a partir de las 19.30 horas y hasta la hora de la cena, tendremos la actuación de un dúo en el local.


Charla y presentación de nuestro cartel: Jueves, 6 de mayo

El próximo jueves, 6 de mayo, hemos organizado una charla con el fotógrafo taurino Paco Cano. Tendrá lugar a las 20.30 horas en el salón de actos de Caixa Almassora. También presentaremos el cartel de nuestro toro.

A continuación habrá una cena con el ponente en el Salón dels Llauradors de Caixa Almassora. Finalmente hemos concretado un menú de 15 euros por persona. Todas las que queráis asistir a la cena tenéis que apuntaros en la lista que hay Niuet. El plazo para apuntarse finaliza el viernes 30 de abril.


Embolada

Tal y como salió mediante sorteo, Andrea García será la socia encargada de dar fuego a “Pegajoso”. En este sorteo también salió como suplente para dar fuego Aída Lara.

También se decidió que, después del éxito de la embolada del año pasado, sean las mismas personas que embolaron las pasadas fiestas las que lo hagan este año.


Carne de toro

Quedamos en que cada socia se quedará un kilo de carne de nuestro toro, al igual que hicimos en octubre.


Camisetas y muñecas de fieltro

En la reunión repartimos las camisetas y las muñecas de fieltro. Si alguien no vino que pase a recoger la camiseta por Niuet.


Fajas y mochilas

Todas las que quieran faja (5 euros) y mochila (2'75 euros) que envíen un mail lo antes posible para añadirlas al encargo.


Traslado

Recordaros que quien quiera salir al traslado con la peña tiene que apuntarse en la lista que hay en Niuet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario