La ACT Aficionades Taurines d'Almassora convoca a las peñas de aficionadas a los "bous al carrer" de la Comunitat Valenciana a un encuentro el 9 de octubre

La Associació Cultural Taurina Aficionades Taurines d'Almassora se ha propuesto reunir a todas las peñas de "bous al carrer" formadas íntegramente por mujeres de la Comunitat Valenciana. Y lo hará en la I Trobada Autonòmica de Penyes d'Aficionades als "bous al carrer" que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en Almassora (Castellón).

La iniciativa surge con motivo del quinto aniversario de este colectivo femenino y persigue el mismo objetivo con el que se creó en 2009: la unión de las aficionadas a los "bous al carrer". Por ello, la jornada se ha programado el día de la Comunitat Valenciana, fecha significativa que coincide con la exhibición de su 11º toro, de la ganadería Partido de Resina, en las fiestas de Almassora.

Durante el encuentro, que comenzará por la mañana y se prolongará tras la exhibición de los dos toros de la tarde, habrá una comida de hermandad, actuaciones musicales, así como otros actos en defensa de los festejos taurinos populares que se darán a conocer en las próximas semanas.

LLAMAMIENTO // La ACT Aficionades Taurines d'Almassora invita a todas las peñas de aficionadas a los "bous al carrer" de la Comunitat a participar en este encuentroenmarcado en los festejos en honor a la Mare de Dèu del Roser de Almassora. Para ello, tan sólo hay que contactar con la entidad a través del correo electrónico aficionadestaurines@hotmail.com, mediante las redes sociales de la asociación o llamado al teléfono 654 501 397 (Susana Pons).


Informa: Desde la Barrera. Agencia de Comunicación Taurina especializada en "bous al carrer". www.desdelabarrera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada