Acuerdos de la última reunión (13-10-10)

-Camisetas: Las camisetas que hayáis pedido las repartiremos en la próxima reunión (martes 28 de septiembre).

-Publicidad para el cartel: Podéis ingresar el dinero de las publicidades del cartel (30 euros en el banco.Como la comida cuesta 32 euros también podéis ingresar en el concepto de la publicidad los dos euros de más).

-Comida: Al igual que el año pasado, el encargado de hacernos la comida del día del toro será Pepe Becerra. El coste del menú vuelve a ser de 32 euros para todo el día y las niñas 15 euros.(Vamos a proponer a Pepe que haga un menú infantil sólo para la cena ya que, como hay colegio, puede ocurrir que las niñas sólo vengan a cenar). El plazo para apuntarse y pagar la comida es hasta el martes 28 de septiembre (La lista está en Niuet).
El menú, tal como se acordó en la reunión, será (aproximado):
Almuerzo: Bocadillo gigante y cocas etc.
Comida: Paella o arroz de pescado, ensaladas, platos para picar etc.
Cena: Barbacoa, platos para picar etc.

-Local: Este año el local del día del toro es la nave situada en la calle San Fernando, nº 17.

-Embolada: El tema de la embolada se decidirá en la próxima reunión. Pedimos a todas las personas interesadas en participar de algún modo en la embolada que asistan a la última reunión antes de fiestas si no lo hacen no tendrán ni voz ni voto. En dicha reunión también sortearemos quién dará fuego a las bolas, las personas que quieran participar en este sorteo por favor que acudan a la reunión sino no podrán entrar en el mismo.

-Próxima reunión y la última antes de fiestas: Martes 28 de septiembre, a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario